*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 26 de marzo de 2011

Susana Villarán encabezó el apagón en Lima por “La hora del planeta”

Susana Villarán encabezó el apagón en Lima por “La hora del planeta”

En un acto simbólico, la alcaldesa de Lima bajó un switch y automáticamente el Centro Histórico de Lima quedó a oscuras

En un acto simbólico en la Plaza de Armas, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, encabezó la cuenta regresiva para el inicio de “La hora del planeta” ante un grupo de ciudadanos que se dieron cita al costado del Palacio Municipal.
La autoridad capitalina bajó la palanca de un switch ubicado en el pasaje Santa Rosa y automáticamente se apagaron las luces en la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima y edificios de alrededor, así como los faroles.
Unas mil velas que se repartieron a los transeúntes y personas que se acercaron al Centro Histórico de Lima fueron la fuente de iluminación.
Posteriormente, salió de la Casa de Pizarro el presidente Alan García portando también una vela.
“La hora del planeta” es una iniciativa global que busca concientizar a la población sobre lo importante que es ahorrar energía y tomar medidas para contrarrestar el cambio climático.
La campaña promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) se inició el año 2007 en Sidney, Australia, y en nuestro país se desarrolla por tercer año consecutivo.

Fuente: http://elcomercio.pe/lima/733561/noticia-susana-villaran-encabezo-apagon-lima-hora-planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.