*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 26 de marzo de 2011

“La hora del planeta” también se acatará en diversas provincias del Perú

La hora del planeta, Medio ambiente, Ahorro de energía, Cambio Climático
Puno, Huancavelica, Cusco, Lambayeque, Tacna, Cajamarca, La Libertad, Loreto y Arequipa se han sumado a la iniciativa mundial
 
 
(Archivo El Comercio)
Diversas instituciones y hogares de Puno, Huancavelica, Cusco, Lambayeque, Tacna, Cajamarca, La Libertad, Loreto y Arequipa apagarán hoy sus luces de 8:30 a 9:30 p.m., en apoyo a la campaña mundial “La hora del planeta”, orientada a mitigar los efectos del cambio climático.
Los gobiernos regionales de Puno y Tacna emitieron un decreto en el cual dispusieron que sus sedes centrales y todas sus dependencias apaguen las luces entre las horas antes fijadas.
En tanto los presidentes regionales de Lambayeque, Cusco y Huancavelica exhortaron a las autoridades, instituciones públicas, privadas y población en general a sumarse a dicha iniciativa.
En de Iquitos la Asociación Amigos del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) y la Red de Voluntariado Ambiental Juvenil de Loreto llevarán a cabo una presentación de danzas típicas y un teatro alusivo al tema en el asentamiento humano “Moronillo”.
Asimismo, en Trujillo se apagará los focos de la ciudad y la población tendrá que desconectar sus artefactos para ayudar a reducir el calentamiento del planeta. Paralelamente, se llevarán a cabo diversas actividades culturales a fin de crear conciencia en la población sobre el tema.
Finalmente, en Arequipa la Asociación Ecología “Ponte Verde” y el centro comercial Aventura Plaza realizarán a partir de las 7:00 p.m. un show artístico con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de reducir el calentamiento global.

Fuente: http://elcomercio.pe/planeta/733330/noticia-hora-planeta-tambien-se-acatara-diversas-provincias-peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.