*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 28 de marzo de 2011

“Muamar Gadafi debe irse de inmediato”

Comunicado conjunto de Francia y el Reino Unido remarcó las intenciones de no ocupar Libia y pieden a rebeldes libios a organizar transición.
Sarkozy y Cameron reafirmaron su
compromiso con la soberanía de Libia
(Reuters)
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y el primer ministro británico, David Cameron, pidieron a los seguidores del dictador libio Muamar Gadafi que lo abandonen antes de que sea “demasiado tarde” y solicitaron a sus opositores que se unan a un proceso político que abra camino a su salida del poder.
“Gaddafi se debe ir inmediatamente”, dijeron el presidente francés y el primer ministro británico en una declaración conjunta. “Le pedimos a sus seguidores que lo abandonen antes de que sea demasiado tarde”, señalaron antes de añadir que los rebelder deben unirse al proceso de transición política.
Los cancillres de los países que conforman la coalición en Libia se reunirán este martes en Londres para discutir las estrategias políticas para lograr que el régimen de cuatro décadas de Gadafi llegue a su fin.
Las autoridades francesas y británicas remarcaron su postura de que no tienen pensado una ocupación militar en dicho país. “Reafirmamos nuestro firme compromiso con la soberanía, independencia, integridad territorial y unidad nacional de Libia”, agregó el escrito.
El comunicado conjunto señaló que las negociaciones en Londres serían claves para lanzar una solución política a largo plazo para la nación productora de petróleo del norte de Africa.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/734207/gaddafi-irse-inmediatamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.