*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 28 de marzo de 2011

Yemen: explosión mata a 110 personas

Ocurrió en una fábrica de municiones de la provincia de Abyan, que fue saqueada por insurgentes islámicos y residentes del lugar.
Entre las víctimas hay mujeres y niños
de aldeas cercanas a Jaar. (Reuters)
Una fábrica de explosivos estalló hoy y dejó 110 muertos, después de que fuerzas insurgentes la ocuparon brevemente y que fue saqueada posteriormente por civiles, dijeron funcionarios yemeníes.
Personal médico y los funcionarios de seguridad en la provincia meridional de Abyan, donde tuvo lugar la explosión, dijeron que muchas mujeres y niños de las aldeas cercanas murieron en el estallido.
Insurgentes islámicos ocuparon el domingo la fábrica, situada cerca de la aldea de Jaar y utilizada para la elaboración de explosivos industriales destinados a la construcción de carreteras y municiones.
Los saqueadores se llevaron lo que necesitaban y luego se retiraron. También hicieron lo mismo los residentes de la zona. Otras 27 personas resultaron heridas y se encuentran en estado crítico además de las decenas de heridos de menor cuantía.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/734133/yemen-explosion-mata-78-personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.