*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 26 de marzo de 2011

PPK: ‘No voy a mostrar documentos’

La doble nacionalidad le sigue generando problemas a Pedro Pablo Kuczynski. Esta vez, el candidato presidencial dijo que no mostrará ninguno de sus trámites de renuncia al pasaporte estadounidense porque se trata de un proceso confidencial.
“No lo voy a mostrar, es un documento confidencial de la embajada. ¿A ustedes por qué les interesa un trámite en la embajada de EEUU?”, declaró a periodistas a su salida de la cabina de RPP.
Y aunque primero dijo que estaba “llenando formularios”, y luego que no tenía tiempo para ello, ahora Kuczynski asegura que no ha terminado el proceso debido al trajín de la campaña electoral.
“Yo fui al consulado y me dieron los formularios. Eso fue hace más o menos un mes y medio. Y estoy llenando los formularios (…) Todo eso lo tengo que hacer en los próximos días”, explicó el candidato algo incómodo ante los cuestionamientos por la demora.
EMPRESAS EN EEUU. PPK también respondió sobre las presuntas cuatro empresas de su propiedad en Estados Unidos –que estarían en actividad y no han sido consignadas en su declaración jurada–, aduciendo que no él no es el dueño, sino que era el administrador, y que ha declarado que fue el presidente del Latin America Enterprise Fund Manager entre 1992 y el 2001. “Eso es todo lo que hay que decir”, acotó.
Agregó que firmó los reportes anuales de las compañías en calidad de gerente general del fondo propietario de las cuatro empresas. “Yo manejaba un fondo, no era el dueño de las empresas. Era el gerente general del fondo, que pertenecía a los inversionistas que eran varias universidades como Harvard, Stanford, Richmond, Duke, etc.”, explicó.

Para ver conversación de  PPK con los periodistas haga clic aquí
Fuente: http://peru21.pe/noticia/733317/ppk-no-voy-mostrar-documentos-ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.