*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 28 de marzo de 2011

Liz Taylor dejó su fortuna a la caridad

La actriz, quien falleció la semana pasada, poseía más de US$600 millones. El dinero será entregado a instituciones que combaten el sida.
Elizabeth Taylor realizó más de
50 películas. (Reuters)
La legendaria actriz Elizabeth Taylor, quien falleció la semana pasada a la edad de 79 años, dejó una fortuna de más de 600 millones de dólares, la cual será entregada a instituciones de caridad y clínicas involucradas en la lucha contra el sida.
Según informó el New York Post, a esta suma habría que agregarle las joyas de la protagonista de Cleopatra, valorizadas en 150 millones de dólares, que serán subastadas en favor de organizaciones que defienden los niños, tal como lo hizo su amigo Michael Jackson.
La recordada actriz participó en más de 50 películas, entre ellas ¿Quién teme a Virginia Wolf? y Una gata en el tejado caliente. Además, obtuvo dos veces el Oscar a Mejor Actriz y fue nominada en otras tres ocasiones.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/734287/liz-taylor-dejo-su-fortuna-caridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.