*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 26 de marzo de 2011

Lima apagó las luces por 60 minutos

Desde las 20:30 horas, miles de limeños se sumaron a la Hora del Planeta, iniciativa que fomenta el ahorro de energía en defensa del ambiente
Miles de limeños apagaron las luces de sus casas en el marco de la Hora del Planeta, iniciativa que fomenta el ahorro de energía eléctrica en defensa del ambiente y de la conservación del planeta.
Desde las 20:30 horas, la oscuridad se apreció desde muchos hogares limeños, tal como ocurrió en las principales ciudades del mundo. También varios municipios decidieron apagar las luces de parques y plazas con la finalidad de sumarse a la iniciativa.
En la Plaza Mayor, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, destacó la necesidad de asumir el compromiso de apoyar cualquier medida que contribuya a preservar el planeta y garantizó que su gestión se sumará a todos los esfuerzos en ese sentido.
Justo cuando se apagaron las luces de la principal plaza de la capital, el presidente Alan García apareció en la puerta de Palacio de Gobierno para sumarse a esta iniciativa. El gobernante permaneció de pie en la entrada de la Casa de Pizarro portando una vela, en símbolo de la importancia de participar en este esfuerzo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.