*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 26 de marzo de 2011

Hora del Planeta: Australia apagó luces

Los famosos Opera House y Harbour Bridge de Sidney quedaron en tinieblas por una hora para crear conciencia sobre el calentamiento global.
 
Opera House y el Harbour Bridge de
Sidney quedaron a oscuras por
60 minutos. (Reuters)
El apagado de luces por la Hora del Planeta dejó en tinieblas los principales lugares públicos de Sidney, la ciudad más poblada de Australia, el país donde comenzó esta iniciativa en 2007 para crear conciencia sobre el calentamiento global.
Los famosos Opera House y Harbour Bridge de Sidney quedaron a oscuras, así como otros edificios, viviendas y calles, durante 60 minutos. En Lima se espera la participación de 20 municipios, así como de la población y de empresas en igual número de regiones en Perú.
En 2010, más de 4.500 ciudades en 128 países se sumaron a la acción, según la organización defensora del medio ambiente WWF, que coordina la actividad en todo el mundo. Este año, asegura, se han sumado más países a la iniciativa.
Siempre a las 20:30 horas, varios países se proponen apagar las luces durante una hora. Las islas Chatham, a 800 kilómetros al este de Nueva Zelanda, fueron las primeras en hacerlo a las 06:45 GMT.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.