*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 26 de marzo de 2011

PPK con cuatro empresas en Estados Unidos no mencionados ante JNE

Pedro Pablo Kuczynski Estados Unidos (Peru.com).- La División Estatal de Compañías de Florida consigna a nombre del candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, siete empresas, de las cuales cuatro se encuentran en plena actividad, pero el candidato afirma que solo cuenta con una empresa pequeña, denunció un diario local.
 
Las empresas registradas y operativas son Westfield Capital y Westfield Financial Advisors, constituidas por Kuczynski en 1995; Latin America Enterprise Fund Managers, en 1998; y Florida Bayshore Properties, en 2006.
 
A diferencia de otros candidatos de su partido que sí consignan en su Hoja de Vida ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) las empresas de las que son propietarios, o en las que mantienen intereses, Kuczynski ha omitido informar sobre esas cuatro empresas, informó ‘La República’.
 
La publicación indica que se entregó un cuestionario al candidato para que explicara por qué no reportó al JNE la propiedad o control de las cuatro empresas y por qué hasta el día de ayer manifestó que solo estaba al frente de una corporación, una aseveración que colisiona con la verdad.
 
Por su lado, el candidato negó que tenga cuatro empresas en Estados Unidos. Dijo que esas compañías pertenecían a un fondo de inversionistas de varias universidades estadounidenses y que él era administrador del mismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.