*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 31 de marzo de 2011

Activista logra ingresar a planta nuclear de Fukushima

Un activista consiguió entrar en las instalaciones de la central nuclear japonesa Fukushima 2, después de esquivar los controles de seguridad durante dos horas, señaló el vicedirector de la Agencia de Seguridad Nuclear e Industria nipona, Hidehiko Nishiyama.
“A las 12: 21, un hombre llegó en un camión hasta la puerta principal de la planta nuclear de Fukushima 1 y pidió entrar, el personal de la central le vetó la entrada, por lo que el supuesto Activista condujo hacia la central Fukushima 1; donde también se le negó el permiso por lo que derribó la entrada” señaló el vicedirector.
Nishiyama ha negó que los hechos pongan en cuestión la seguridad de las instalaciones nucleares y destacó que se hace lo posible para proteger la zona que se encuentra en riesgo radiactivo.

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/3095-activista-logra-ingresar-a-planta-nuclear-de-fukushima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.