*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 29 de marzo de 2011

Oscar Avilés será operado esta noche y sus familiares oran por él

Oscar Avilés
El artista se rompió los huesos cúbito y radio a causa de una caída, el último fin de semana
 
 
(Foto: Archivo El Comercio)
Oscar Avilés, “Primera guitarra del Perú”, será sometido esta noche a una intervención quirúrgica en la que los médicos buscarán unirle los huesos del codo que el artista se rompió el fin de semana, tras resbalarse y caer de una escalera en su domicilio. Así lo aseguró la esposa del artista, Luci Valverde”.
“La operación será hoy a las 7:30 p.m.. Le van a poner clavos proque tiene el cúbito y el radio rotos. Gracias a Dios él está traquilo y llevando con bastante entereza el problema. Es nervioso, pero no tiene dolor y eso ayuda mucho a que esté tranquilo”, señaló la esposa de Avilés en conversación con elcomercio.pe.
El músico, de 87 años, está internado en la clínica Mason de Santé de Chorrillos. Sus familiares descartan que producto del accidente quede impedido de volver a tocar guitarra.
“No hemos hablado específicamente de eso (de que no pueda tocar), no se ha hablado de que quede inutilizado para nada. Invoco a la gracia de Dios para que no sea así, estamos orando por él y esperamos que todos también lo hagan. Mi esposo tenía pendiente una presentación en Asia y si Dios quiere, irá para hacer acto de presencia”, subrayó Valverde.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.