*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 29 de marzo de 2011

EE.UU no descarta armar a rebeldes libios

La embajadora estadounidense en Naciones Unidas, Susan Rice, manifestó  que el gobierno de  Barack Obama no descarta armar a los rebeldes libios en su lucha contra el régimen de Muamar Gadafi.
              
"No hemos tomado la decisión, pero no la descartamos", aseguró Rice durante una entrevista para  la cadena ABC 'Good Morning America'.

Además comentó que Gadafi no ha mostrado evidencia alguna de estar dispuesto a dejar el poder en Libia, pero detalló que su gobierno va a "cortar las fuentes de Gadafi, impedirle que utilice mercenarios o tenga acceso a armas, así como ayudar a los rebeldes y a la oposición".

Por otro lado,  los rebeldes libios esperan se  le dé más poder político a la OTAN durante la conferencia internacional sobre Libia que se realiaa en Londres, y que se disponga  la salida del país del dirigente libio y de sus hijos.

FUENTE: AFP

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/2970-ee-uu-no-descarta-armar-a-rebeldes-libios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.