*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 29 de marzo de 2011

Inglaterra y Francia llaman a rebeldes a organizar transición

“No queremos ninguna ocupación militar en Libia". Con esta declaración, el presidente francés, Nicolas Sarkozy y el 'premier' británico, David Cameron, proponen su "solución política" para el futuro de Libia en vísperas de la reunión que hoy se celebrará en Londres sobre el tema.

En una nota conjunta le pidieron "todos los libios que crean que Gadafi está llevando a Libia al desastre que tomen la iniciativa para organizar un proceso de transición" que "podría incluir al Consejo Nacional de Transición (de los rebeldes), a quienes reconocemos su papel pionero. El régimen actual ha perdido completamente su legitimidad. Gadafi debe marcharse inmediatamente", dicen en su declaración conjunta. "Instamos a todos sus partidarios a que le abandonen antes de que sea demasiado tarde", advirtieron.(Agencias)

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/2963-inglaterra-y-francia-llaman-a-rebeldes-a-organizar-transiciaon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.