Con el apoyo de La Sarita, una campaña busca que los postulantes a la presidencia den propuestas concretas sobre el medio ambiente
La campaña en Facebook “Y tu candidato, ¿ya habla de cambio climático?”, que también se realizó en las elecciones municipales y regionales logrando que algunos postulantes firmen un compromiso, también se impulsa en la actual contienda presidencial.
Esta vez, el vocalista del grupo La Sarita, Julio Pérez, participa de un original video en el que se ve a los 10 candidatos presidenciales siendo arrasados por un huaico. De esta manera, se les pide que den propuestas concretas para contrarrestar la problemática que afecta a nuestro país y al mundo entero.
El video de esta iniciativa que se relanza a propósito de “La hora del planeta” cuenta con una versión reeditada del tema “¿Qué pasa?” de la mencionada banda de rock. Se escuchan mensajes como: “Despierta, el cambio climático ya llegó” y “qué vas a hacer próximo presidente”.
Pérez sostuvo que la campaña ambiental busca “que los jóvenes exijan a los candidatos propuestas concretas a largo plazo ante el cambio climático, porque seremos nosotros quienes tendremos que lidiar con sus impactos en los próximos años”.
La medida es impulsada también desde la página web climaelectoral.com con el fin de que los cibernautas exijan a los candidatos plantear propuestas ante el derretimiento de los glaciares, sobre cómo asegurarán los alimentos en épocas de escasez, o respecto a sus acciones para que la economía no retroceda ante más desastres, entre otros temas.
Esta vez, el vocalista del grupo La Sarita, Julio Pérez, participa de un original video en el que se ve a los 10 candidatos presidenciales siendo arrasados por un huaico. De esta manera, se les pide que den propuestas concretas para contrarrestar la problemática que afecta a nuestro país y al mundo entero.
El video de esta iniciativa que se relanza a propósito de “La hora del planeta” cuenta con una versión reeditada del tema “¿Qué pasa?” de la mencionada banda de rock. Se escuchan mensajes como: “Despierta, el cambio climático ya llegó” y “qué vas a hacer próximo presidente”.
Pérez sostuvo que la campaña ambiental busca “que los jóvenes exijan a los candidatos propuestas concretas a largo plazo ante el cambio climático, porque seremos nosotros quienes tendremos que lidiar con sus impactos en los próximos años”.
La medida es impulsada también desde la página web climaelectoral.com con el fin de que los cibernautas exijan a los candidatos plantear propuestas ante el derretimiento de los glaciares, sobre cómo asegurarán los alimentos en épocas de escasez, o respecto a sus acciones para que la economía no retroceda ante más desastres, entre otros temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.