*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 27 de marzo de 2011

Huaico se lleva a los 10 candidatos en videoclip por el cambio climático

Con el apoyo de La Sarita, una campaña busca que los postulantes a la presidencia den propuestas concretas sobre el medio ambiente

(Difusión)
La campaña en Facebook “Y tu candidato, ¿ya habla de cambio climático?”, que también se realizó en las elecciones municipales y regionales logrando que algunos postulantes firmen un compromiso, también se impulsa en la actual contienda presidencial.
Esta vez, el vocalista del grupo La Sarita, Julio Pérez, participa de un original video en el que se ve a los 10 candidatos presidenciales siendo arrasados por un huaico. De esta manera, se les pide que den propuestas concretas para contrarrestar la problemática que afecta a nuestro país y al mundo entero.
El video de esta iniciativa que se relanza a propósito de “La hora del planeta” cuenta con una versión reeditada del tema “¿Qué pasa?” de la mencionada banda de rock. Se escuchan mensajes como: “Despierta, el cambio climático ya llegó” y “qué vas a hacer próximo presidente”.
Pérez sostuvo que la campaña ambiental busca “que los jóvenes exijan a los candidatos propuestas concretas a largo plazo ante el cambio climático, porque seremos nosotros quienes tendremos que lidiar con sus impactos en los próximos años”.
La medida es impulsada también desde la página web climaelectoral.com con el fin de que los cibernautas exijan a los candidatos plantear propuestas ante el derretimiento de los glaciares, sobre cómo asegurarán los alimentos en épocas de escasez, o respecto a sus acciones para que la economía no retroceda ante más desastres, entre otros temas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.