*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 8 de marzo de 2011

Cuando Dios creo a la Mujer

Navegando en Youtube encontramos un video interesante realizado por "sandraenoc", no por nada tiene algo mas de 228 mil reproducciones.
A continuación reproducimos uno de los comentarios que le hacen:
"Muy bonito y emotivo. Sólo algo me desconcertó: mencionas que a la mujer se le olvida cuánto vale, y en ése momento pones la imagen supongo que de la mujer que con sus cabellos secó los pies del Maestro. Accidente? o quisiste decir que por ése defecto fué que la mujer se "rebajó" a secarle los pies a Él? Pregunto. Por otro lado pienso que tan malo es el machismo como el hembrismo. Y no son pocas las mujeres cristianas que conozco que reconocen las grandes cargas que tiene el hombre."
Rpta.: ...lo ke kise decir con esa imagen es ke recuerden cuanto valen porke una mujer tubo el privilegio de secar los pies del maestro con su cabello algo no hizo ningun hombre fue un privilegio tremendo porke DIOS si sabe cuanto vale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.