*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 12 de marzo de 2011

Debate de ‘grandes’ sería el 20 de marzo

La polémica entre los cinco candidatos con mayor respaldo ya tiene fecha tentativa, anunció el vocero nacionalista Daniel Abugattás.
Transparencia sería la organización
encargada de coordinar la polémica.
(USI)
Después de muchas idas y venidas, el esperado debate entre los cinco candidatos presidenciales con mayor respaldo en las encuestas tiene una primera fecha tentativa. Sería el próximo domingo 20 de marzo, siempre y cuando prosperen las coordinaciones que sostienen sus respectivos partidos, informó el congresista y vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás.
El legislador y candidato a la reelección, explicó que “Transparencia“http://www.transparencia.org.pe/www/ ya se ofreció a organizar este debate. Precisó que la entidad mostró su disponibilidad a Gana Perú y Perú Posible, cuyos candidatos, Ollanta Humala y Alejandro Toledo, fueron los primeros en confirmar su participación en la polémica.
Sobre la cuestionada decisión de debatir solo entre los favoritos de los sondeos, Abugattás dijo a la agencia Andina que “hablamos de los grupos que tendrían presencia parlamentaria. El resto creo que no tienen nada que hacer allí”.
Con ello, solo faltaría la confirmación de Pedro Pablo Kuczynski (Alianza por el Gran Cambio), Luis Castañeda (Solidaridad Nacional) y Keiko Fujimori (Fuerza 2011); la presencia de los dos últimos se ha visto condicionada por sus constantes pedidos de un examen toxicológico por parte de todos los candidatos.
Sobre esto, Abugattás dijo que, en lugar de poner pretextos, deberían decir “no quiero, me da miedo”. El legislador afirmó también su deseo de que el debate se realice lo más pronto posible, para que la ciudadanía pueda observar la confrontación de ideas antes de las elecciones del 10 de abril.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.