*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 1 de marzo de 2011

Gadafi amenaza bombardear a rebeldes

Morador de la ciudad de Zauiya dijo que mediador del régimen los intimidó con ataque aéreo si no apoyaban a líder libio en las calles.

Intimidación. El dictador libio Muamar Gadafi amenazó con bombardeos aéreos a los manifestantes opositores de la ciudad de Zauiya si no salían a las calles para manifestarle su apoyo ante un pequeño grupo de periodistas extranjeros.
Así lo aseguró un morador de Zauiya -a 50 kilómetros al oeste de Trípoli- que se identificó como Khaled Ammar al hacer la denuncia vía telefónica en la cadena árabe de noticias Al Yazira.
Ammar dijo que el mediador entre el régimen y los rebeldes en Zauiya, Mohamed Mektuf, les comunicó la amenaza hace tres días, cuando les pidió que hicieran el montaje ante la prensa extranjera, pero ellos no aceptaron.
También señaló que milicianos leales a Gadafi impiden el ingreso de alimentos y medicinas a la ciudad desde hace dos días y temen que la situación siga así porque solo están abastecidos para soportar diez días.
Por otra parte, el grupo ‘Jóvenes de la revolución del 17 de febrero’ informó que las fuerzas de Gadafi secuestraron a más de 60 adolescentes y que luego los mostraron en la televisión estatal afirmando que habían provocado disturbios bajo los efectos de drogas.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/720875/gadafi-amenaza-bombardear-rebeldes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.