*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 12 de marzo de 2011

Japón: Hay 28 peruanos no ubicados

Todos viven en Sendái, la zona del epicentro del terremoto. Consulado peruano en Tokio pidió a los familiares que intenten contactarse.
 
Muchas personas permacen en los refugios instalados en varias ciudades de Japón. (AP)
Aunque informaciones de la Embajada peruana en Japón indican que no hay reportes de compatriotas afectados, se sabe que hay 28 peruanos que no han podido ser contactados y que viven en Sendái, la zona del epicentro del sismo, informó el cónsul peruano en Tokio, Eduardo Gómez Sánchez, quien llamó por teléfono a nuestros connacionales pero no ha podido ubicarlos.
Gómez pidió a los familiares de estas personas que intenten contactarlos a través de redes sociales pues en ningún momento se cortó el servicio de Internet, o por teléfonos fijos o celulares, ya que desde hoy se están habilitando las conexiones.
“De los 60 mil peruanos que viven en Japón, más o menos los afectados son 40 mil que viven en la jurisdicción del consulado de Tokio o en ciudades cercanas como Shiba, Ibaraki, Saitama, Gunma”, explicó el cónsul en RPP.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/726479/japon-hay-28-peruanos-no-ubicados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.