*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 15 de marzo de 2011

Libia: fuerzas de Gadafi retoman Zuwara

En un operativo, el Ejército recuperó la última ciudad del oeste que estaba en manos de los rebeldes. Se registraron cuatro muertos.
La ofensiva de las tropas leales a Gadafi se
encamina a Bengasi. (AP)
La ciudad de Zuwara, a unos 100 kilómetros al oeste de Trípoli, fue recuperada por fuerzas leales del dictador libio Muamar Gadafi, dejando a los rebeldes sin la última ciudad del oeste que habían tomado a la fuerza. La televisora Al Arabiya informó que cuatro personas murieron en estos enfrentamientos.
“Zuwara está ahora en manos de Gadafi”, señaló el residente Tarek Abadalá a la agencia Ansa. “No hay más señales de los rebeldes. Ahora el Ejército y los blindados están en el centro de la ciudad”, agregó.
Las tropas leales a Gadafi bombardearon la ciudad petrolera de Brega retomando el control, en el marco de una ofensiva que se encamina a Bengasi, donde fue instituido el Consejo Nacional rebelde.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/727575/libia-fuerzas-gadafi-retoman-zuwara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.