*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 6 de marzo de 2011

‘Vitocho’: “Caso OIM es otro Comunicore”

Congresistas comparan el faltante de S/.15 millones que no recibió el organismo internacional con el pago a la cuestionada empresa.
Por este nuevo caso, Castañeda debe
una explicación. (Roberto Cáceres)
El caso de los S/.15 millones que no recibió la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) de la administración edil de Luis Castañeda Lossio ha sido comparado con el escándalo Comunicore por dirigentes de algunas tiendas políticas.
El congresista Víctor García Belaunde (AP) señaló que “contablemente, esos S/.15 millones figuran como egreso en la Municipalidad de Lima, pero ¿quién cobró los cheques? Yo creo que este es otro caso Comunicore”.
“Esos millones están en los bolsillos de malos exfuncionarios (ediles). Sí así manejó Castañeda S/.1,000 millones del municipio, ¿cómo manejará S/.100,000 millones de presupuesto anual del Estado”, cuestionó.
Por su parte, Daniel Abugattás (PNP) comparó este caso con el pago de facturas dobles y vencidas con que la gestión de Castañeda favoreció a Comunicore. “Se sentían muy seguros, no pensaron que con Susana Villarán estas cosas se conocerían”, manifestó.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/723423/vitocho-caso-oim-otro-comunicore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.