*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 17 de mayo de 2011

Álvaro Vargas Llosa: “Invertiré mis ahorros en el Perú si Humala gana”

Alvaro Vargas Llosa
Por otro lado, dijo que Keiko Fujimori tiene “una enorme dependencia” emocional, psicológica y política hacia su padre, el ex presidente Alberto Fujimori
(Foto Archivo de El Comercio)


El escritor y periodista Álvaro Vargas Llosa indicó que si Ollanta Humala, candidato presidencial de Gana Perú, es elegido como el sucesor de Alan García en Palacio de Gobierno el próximo 5 de junio, él invertirá sus ahorros en el país como señal de confianza hacia la eventual administración del líder nacionalista.
“Yo decidí nunca más confiar mis ahorros a los expertos y ocuparme yo mismo con mucho esfuerzo. Tengo las ganas de invertir acá, pero no lo haría, si la mafia regresa porque no existiría seguridad. Con esto quiero decir, que Humala no destruirá el modelo económico, como sus enemigos lo están acusando. Al contrario, con ayuda y presión de nosotros el país mejorará”, explicó en entrevista con Radio Capital.
CONDENÓ AMENAZAS CONTRA SU FAMILIA
Además, el hijo del Nobel de Literatura condenó las amenazas que recibió su hermana Morgana tras el respaldo que dio su padre al postulante de Gana Perú.
“Ahora lo que se ve es que están intentando de incomodar no solamente a Ollanta, sino a los que estamos apoyando desde una posición independiente para tratar de paralizar a los demás. Por ejemplo, los insultos contra mi padre (Mario Vargas Llosa) y las agresiones a mi hermana que vive aquí”, aseguró.
“KEIKO ES DEPENDIENTE DE SU PADRE”
Vargas Llosa consideró que Keiko Fujimori, de Fuerza 2011, no solo tiene una enorme dependencia emocional y psicológica a su padre, sino también política y señaló que una prueba de ello es que cada vez que puede, la legisladora reivindica la conducta de su padre y de sus colaboradores.
“Yo quisiera haber visto a la hija de Fujimori no solamente defender los peores crímenes y robos de esa época, sino participar en campañas cívicas para que fueran a la cárcel los corruptos y en lugar de hacer eso -porque me parece que esa era la forma de decirle a los peruanos que ella no es su padre- lo que ha hecho constantemente es reivindicar la conducta de su padre y sus colaboradores, incluso a Vladimiro Montesinos”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.