*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 13 de mayo de 2011

Aparece un 'niño X-Men' en Croacia

Como si fuera “Magneto”, personaje del popular cómic, Iván Stoiljkovic tiene la habilidad de que objetos metálicos se adhieran a su cuerpo.
Iván Stoiljkovic, un niño croata de 6 años, tiene una habilidad que lo asemeja a Magneto, uno de los personajes de X-Men. Este pequeño puede adherir a su cuerpo objetos metálicos, tales como monedas, cubiertos, sartenes y otros elementos de hasta 25 kilos.
Los padres del menor cuentan que descubrieron este “don magnético” cuando una cuchara se quedó pegada en su pecho hace algún tiempo. Ellos también aseguran que las heridas de su hijo se regeneran más rápido de lo normal.
Además, su abuela dice que el pequeño tiene poderes de “imposición de manos”, ya que puede curar dolencias con solo tocar la zona afectada de la persona. “Cuando algo nos duele, le pedimos a Iván que ponga sus manos sobre la herida y el dolor desaparece en un instante”, afirma.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/756778/aparece-nino-men-croacia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.