*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 4 de mayo de 2011

Bayly en el 2010: "Si gana (Keiko) las elecciones será una ‘geisha’ de su padre"

Bayly en el 2010: "Si gana (Keiko) las elecciones será una ‘geisha’ de su padre"
El periodista Jaime Bayly parece haber cambiado de postura en tan solo un año: en febrero del 2010 estaba contra Keiko Fujimori (febrero del 2010) y ahora estaría a favor de ella.
Por ese entonces, el ex francotirador insinuó que si la parlamentaria Keiko Fujimori ganaba las elecciones de 2011 sería su padre, el ex dictador Alberto Fujimori, quien realmente sea la cabeza del gobierno.
 “No creo que sea bueno para el Perú (que gane Keiko). El señor Fujimori estaría instalado en Palacio. Sería él quien tome las decisiones y elija los colaboradores y ella sería una geisha con funciones protocolares”, señaló por esa fecha Bayly en un encuentro con la prensa extranjera en Lima.
Bayly realizó estos comentarios a pesar a ratificarse en que siente gran respeto por la hija del ex presidente, entre otras cosas porque ella se quedó en el Perú mientras el padre “huía cobardemente”.

Contradicciones

Sin embargo, el conductor de televisión defendió a Keiko de sus principales detractores quienes le increpaban sus estudios universitarios en Estados Unidos supuestamente pagados con dinero público robado por  su progenitor, pues aseveró que en ninguna familia los hijos se cuestionan sobre el dinero con el que sus padres solventan los estudios.
Por otro lado,  Bayly estuvo a favor un referéndum en el 2014 para que el país decida si se indulta a Fujimori, quien desde 2007 está condenado a 25 años de cárcel por casos de lesa humanidad.
En ese tiempo, el ex francotirador consideraba que ese referéndum podría corregir lo que según él es una pena “excesiva” para el padre de Keiko, al margen de que dijo creer que el ex mandatario es culpable de varios de los delitos por los que se le procesó, como autor o como cómplice. (Con información de DPA).

Fuente: http://www.larepublica.pe/04-05-2011/bayly-en-el-2010-si-gana-keiko-las-elecciones-sera-una-geisha-de-su-padre

1 comentario:

  1. Y AHORA QUE DIRA BAYLY ? DESPUES DE HABER DICHO QUE ERA DESCABELLADA LA IDEA DE MARIO VARGAS LLOSA POR PENSAR LO MISMO...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.