*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 22 de mayo de 2011

Burneo espera vencer dudas y temores

El miembro del equipo de gobierno de Gana Perú lamentó la ausencia de Hernando de Soto en el debate de equipos técnicos de esta noche.
Burneo considera que hay cierta improvisación en Fuerza 2011 en temas de inclusión social. (USI)
Kurt Burneo, integrante del plan de gobierno de Gana Perú, confía en que, tras del debate entre los técnicos del humalismo y del fujimorismo en el que participará, se disipen las dudas y temores que existen en el electorado en torno a las propuestas del candidato Ollanta Humala, sobre todo a las que consignó el su propuesta original.
Asimismo, Burneo criticó la ausencia del reconocido economista Hernando de Soto en la polémica programática de los equipos técnicos. “Hubiera esperado que él participara en el debate pero parece que eso no estaba en el contrato”, señaló en CPN Radio, tras agregar que hay cierta improvisación en Fuerza 2011 en temas de inclusión social.
Como se sabe, en el debate técnico que se realizará hoy desde las 21:00 horas, estarán José Chlimper, Guillermo Palomino y Milagros Maraví por el partido que postula a Keiko Fujimori, mientras que por Gana Perú asistirán Félix Jiménez, Kurt Burneo y Javier Iguíñiz.
Los temas serán política institucional, política económica y política social, quedando un tiempo para el mensaje final al electorado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.