*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 23 de mayo de 2011

Gana Perú afirma que política social será prioridad en gobierno de Humala

Ollanta Humala, Keiko Fujimori
En el debate técnico, los asesores del partido de Ollanta Humala reiteraron la puesta en marcha de Pensión 65 y Cuna más
 
Félix Jiménez, Kurt Burneo y Javier Iguiñiz expusieron el plan de gobierno de Gana Perú. (Andina)
(Andina). Una política social que garantice la distribución del crecimiento entre todos los peruanos será la “columna vertebral” del gobierno del líder de Gana Perú, Ollanta Humala, aseguró Félix Jiménez, integrante del equipo técnico de esta agrupación.
“Queremos bienestar para todos, agua y saneamiento, luz, hospitales, escuelas, carreteras, vías férreas y comunicaciones para integrar el país”, comentó en su última intervención, Tema libre, en el debate programático.
Precisó que en un gobierno de Gana Perú se desarrollará una política social con programas como Pensión 65, ampliarán Juntos, Cuna más, aumentarán el salario mínimo a 750 soles mensuales, y se dará énfasis a una educación y salud de calidad.
“Para este crecimiento con inclusión social se requiere una buena política social, una buena administración de la economía y claro está, honestidad”, explicó.
Asimismo, Jimenez aseguró que Gana Perú “construirá” su gobierno sobre la base de lo que ha funcionado bien desde el 2001, para que el crecimiento llegue a todos los peruanos.
“Tenemos claro lo que debemos hacer y la experiencia para hacerlo bien”, enfatizó el representante de Gana Perú.
El debate programático de equipos técnicos se inició a las 21.00 horas y abarcó cuatro bloques: Política institucional, política económica, política social y un mensaje final.
Cada una de las organizaciones políticas estuvo representada por tres personas: un líder y dos técnicos especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.