Sobre el debate del 29 de mayo, el líder nacionalista restó importancia a su estilo de discutir con guion y precisó que lo importante es participar
Hace dos semanas, el presidente Alan García dijo estar dispuesto a ser ministro en el próximo gobierno –cualquiera sea el ganador– lo que parece no disgustar a Ollanta Humala.
Al consultarle si de ganar las elecciones llamaría al mandatario para su gabinete, Humala no descartó convocarlo. “Nosotros vamos a gobernar con los que votaron o no por nosotros. No vetamos a nadie”, comentó, y añadió que siempre estará el marco de la lucha contra la corrupción.
De otro lado, Humala Tasso” dejó en manos de la justicia”:http://elcomercio.pe/politica/761486/noticia-ollanta-humala-sobre-denuncias-contra-wilder-ruiz-no-blindare-nadie el caso del congresista electo Wilder Ruiz, quien tiene en su haber 30 denuncias fiscales y judiciales.
Sobre el debate del próximo 29 de mayo, el líder nacionalista restó importancia a su estilo de discutir con guion y precisó que lo importante es participar. “Sin papeles y sin pronter (risas). Yo creo que lo importante es que esté, que no vaya a faltar”, dijo.
EVANGÉLICOS ACLARAN
En tanto, en Lima, Víctor Arroyo, secretario ejecutivo, del Concilio Nacional Evangélico del Perú precisó que la visita realizada al candidato presidencial Ollanta Humala para presentar el documento “Por un país que soñamos”, no significa un apoyo a dicha candidatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.