*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 7 de mayo de 2011

Humala: La edudación debe ser un derecho y no un privilegio

Humala: La edudación debe ser un derecho y no un privilegio

Aspirante presidencial de Gana Perú planteó el concretar una alianza estratégica que con el profesorado. Además dijo que la educación debe ser un derecho de todos.
“La educación en el Perú tiene que ser un instrumento de liberación integración, no un instrumento de dominación. Tiene que ser un derecho y no un privilegio.”
Esta fue la promesa de Ollanta Humala al terminar su diálogo con los maestros de la Derrama Magisterial. En el mismo habló sobre lo esencial que es mejorar la educación para desarrollar el potencial de la población menos favorecida.
“Por eso para nosotros es fundamental una alianza estratégica con todos lo maestros del Perú”, dijo al comentar el tipo de relación que deben tener el Estado y los trabajadores de la educación.
Luego se dirigió al almuerzo por el Día de la Madre en las Lomas de Zapallal, en  Puente Piedra

Fuente: http://www.larepublica.pe/07-05-2011/humala-la-edudacion-debe-ser-un-derecho-y-no-un-privilegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.