*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 11 de mayo de 2011

Líder de Al Qaeda en Yemen: "Lo que viene es aún peor"

Osama Bin Laden
Nasser al-Wahishi advirtió a Estados Unidos de futuros ataques tras el asesinato de Osama Bin Laden
(Reuters)


El Cairo (AP)/elcomercio.pe. El líder de la filial de Al Qaeda en Yemen advirtió a Estados Unidos que la muerte de Osama Bin Laden no marca el final de la lucha, y amenazó con llevar a cabo peores ataques en el futuro.
Nasser al-Wahishi, la cabeza en la península arábiga y alguna vez socio cercano de Bin Laden, publicó una apología para su líder muerto en sitios de Internet extremistas islámicos.
Al-Wahishi advirtió a los estadounidenses que “el asunto no está terminado” con la muerte de Bin Laden y que “lo que viene es aún peor, lo que les espera es más intenso y más nocivo”.
Dijo que la “yihad luce más brillante” ahora que durante la vida de Bin Laden, de acuerdo con una transcripción del grupo SITE Intel, que revisa este tipo de mensajes.
Al Qaeda en la península arábiga es una de las filiales más activas de la red terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.