*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 22 de mayo de 2011

Pide votar por la menos mentirosa y menos corrupta

“Tenemos que votar por la menos mentirosa y corrupta”. Esta fue la frase que se le escapó al excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski al referirse a la lideresa de Fuerza 2011 Keiko Fujimori en un festivo reencuentro de los llamados “PPKeikos” que fue un fracaso total, no llegaban al millar, y a quienes pasaban por el lugar se les ofreció un vaso de gaseosa y un pan para que ingresen al Campo de Marte.

Luego de un show musical que se inició a las 7 p.m. a cargo de grupos de cumbia y salsa, Kuczynski se presentó ante sus simpatizantes para apoyar a Keiko Fujimori, pese a que no la mencionó. “Yo sé por quién voy a votar y no lo voy a decir. Ese voto tiene que hacer una limpieza de su entorno para que no haya una herencia de corrupción”, indicó en clara alusión a la hija del condenado Alberto Fujimori.

El excandidato presidencial atacó al candidato de Gana Perú Ollanta Humala y criticó al premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, por brindarle su apoyo. “No tenemos que creer en los juramentos(tampoco se debe creer en el juramento de K. Fujimori?), así sean ante un gran literato”, dijo en referencia al juramento del líder nacionalista en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

“Es la opinión de una persona que no esta en segunda vuelta”, había señalado en la mañana Ollanta Humala al comentar las críticas de PPK a Vargas Llosa.

Fuente: http://diariolaprimeraperu.com/online/politica/pide-votar-por-la-menos-mentirosa-y-menos-corrupta_86586.html

2 comentarios:

  1. Que verguenza de comentarios, necesitamos gestores que miren por el Perú y los peruanos. Se debe moralizar las instituciones,¿como? ¿corrupción? ¿ tve politizada?? limpia de las instituciones?? memoria antihistórica ¿aborto?lucha contra la iglesia favoreciendo otras religiones? lucha contra la educación mercantilista y elitista y los vinculos familiares, amicales para obtener un puesto?? división de peruanos?? lucha contra el no patriotismo?? agua, luz, nutrición, educación para todos, ojala que si por el bien de todos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, "Tenemos que votar por la menos mentirosa y corrupta”. Esta fue la frase que se le escapó al excandidato, le falto decir que va a votar por los que "Roban más" y "Matan menos".

    Que tales muestras de sinceridad, ahora en el debate Gana Perú envió 3 doctores en economía y Keyko 3 don nadie (Milagros "Salita del SIN" Maravi, José "Les voy a meter bala" Chlimper y Palomino). A Ollanta Moisés Humala Tasso le apoyan intelectuales, a la gorda jugadorazos juergueros y maltratadores. No al salto al desague, Fujimori nunca más!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.