*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 14 de mayo de 2011

PPC no apoyará a ningún candidato

El Partido Popular Cristiano (PPC) anunció que no apoyará (de forma institucional) a ningún candidato en la segunda vuelta electoral, debido a que “las dos opciones generan más dudas que certezas, con serios cuestionamientos democráticos”, precisó la presidenta de la agrupación, Lourdes Flores.
Pese a ello, Flores Nano exhortó a los militantes o simpatizantes del PPC a que ejerzan su derecho al voto y sugirió que elijan “con responsabilidad, y evaluando cada cual en su conciencia, al candidato que consideren el ‘mal menor’ para el Perú”.
Según el comunicado leído en conferencia de prensa, el partido precisó que tomará una postura de oposición democrática, y “un rol vigilante” desde su bancada en el Parlamento, y sus políticos fuera de él.
SE DISTANCIA DE PPK. En otro momento, Flores Nano dijo que la decisión se tomó “con enorme respeto por los socios de Alianza por el Gran Cambio”, en referencia a la coalición que formó en primera vuelta bajo el mando de Pedro Pablo Kuczynski.
Consultada sobre el futuro de esta agrupación, Flores indicó que “una alianza termina cuando terminan las elecciones, aunque siempre hay retos comunes”, en una forma bastante cordial de marcar distancia de los otros partidos integrados.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/757245/ppc-no-apoyara-ningun-candidato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.