*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 14 de mayo de 2011

Transparencia: Es normal "precisar" planes de gobierno en 2da vuelta

Secretario ejecutivo de TRANSPARENCIA indicó que es normal que durante la segunda vuelta "se efectúan modificaciones a los planteamientos de gobierno".

Percy Medina, representante de TRANSPARENCIA, consideró por lo menos natural que las agrupaciones políticas realicen modificaciones o precisiones de sus planes de gobierno, al ubicarse en la segunda vuelta.
"Es natural que ambos candidatos hayan precisado sus planes y hayan hecho algunos ajustes, por alguna razón el mensaje del electorado en primera vuelta es que no tuvieron la mayoría suficiente para gobernar solos y por lo tanto hay que buscar otros apoyos", expresó Medina.
En diálogo con TV Perú, agregó además que lo más importante es que los electores tenga la posibilidad de leer, informarse y analizar bien los planes de cada partido, antes de emitir un voto informado.
Finalmente, remarcó la importancia de mantener la calma durante los últimos días de campaña, debido a los últimos actos de violencia presentado en ambos bandos políticos.

Fuente: http://www.larepublica.pe/14-05-2011/transparencia-es-normal-precisar-planes-de-gobierno-en-2da-vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.