*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 2 de diciembre de 2012

Confiep afirma que revocación a Villarán es una pérdida de tiempo y de dinero


Confiep afirma que revocación a Villarán es una pérdida de tiempo y de dinero

Al igual que diversos sectores de la sociedad civil, los empresarios coincidieron en señalar que el proceso de revocación a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, solo perjudicará a la capital.
 
Precisamente, el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humberto Speziani, señaló ayer que dicha consulta popular "es una pérdida de tiempo y de dinero", tomando en cuenta el presupuesto de.................................
107 millones de soles que el Jurado Nacional de Elecciones solicitó para dicho proceso.
 
"No es sólo es lo que va a costar esto, sino todo el tiempo que se puede perder y esa es la preocupación. Como ciudadanos democráticos hay que respetar lo que las autoridades deciden, pero creo que es un derecho democrático que resulta inoportuno", remarcó.
 
Por su parte, el presidente del CADE 2012, Luis Torres, precisó que si bien la revocación es un derecho legal, genera irrupciones que no contribuyen a la estabilidad “ni a la perspectiva de consistencia que los empresarios esperamos”.
 
“Más que estar en contra del proceso, esperamos que la revocación no se concrete, que no ocurra”, indicó.  
 
El titular de la Cámara Nacional de Turismo, Carlos Canales, precisó que la revocación no da una imagen adecuada al sector empresarial, pues “se debe dejar cumplir el mandato de las autoridades elegidas”. “No estoy de acuerdo con la revocación, no le conviene nadie”, manifestó.
 
El exministro de la Producción Kurt Burneo afirmó que la revocación es un elemento no abona a consolidar una mayor certidumbre por el lado de los inversores ni a la continuidad de los procesos de inversión en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.