*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 10 de marzo de 2011

Aceptan registro de marca ‘El Pezweon’

La Sala de Propiedad Intelectual de Indecopi explicó que el término ‘weon’ no atenta contra la moral y las buenas costumbres.

Añadir leyenda

Indecopi aclaró que no busca promover ni difundir la deformación del habla culta. (USI)
La Sala de Propiedad Intelectual del Indecopi *dispuso otorgar el registro de la marca y logotipo “El Pezweon” para distinguir prendas de vestir, calzado y sombrerería.
En su pronunciamiento, en última instancia, la sala aprecia que el término “weon” usada en la marca no atenta contra la moral y las buenas costumbres, toda vez que la mencionada palabra ha pasado a formar parte del lenguaje coloquial, sobre todo, por parte del público juvenil y adulto, y en su mayoría masculino.
Por lo tanto, la expresión “El Pezweon” no será percibida como una expresión grosera o maleducada.
La sala precisa que con esta resolución no busca promover ni difundir la deformación del habla culta, pues solo se ha limitado a evaluar el otorgamiento de un registro de marca, de acuerdo a su competencia.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/725148/aceptan-registro-marca-pezweon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.