*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 12 de marzo de 2011

Así lució la marca Perú en la fachada de la Bolsa de Nueva York

Un reportubero comparte las fotos que tomó del panel que colocaron en los exteriores de Wall Street en el “Peru Day”
Foto: Ernesto Lúcar
 
La imponente Bolsa de Valores de Nueva York, principal mercado bursátil del mundo, ayer se vistió de rojo y blanco. Ello debido a que el Perú fue la protagonista de la tradicional ceremonia de cierre de Wall Street, en la cual participó el ministro de Economía, Ismael Benavides, representantes financieros de nuestro país, así como otros inversionistas internacionales.
Por esta ocasión, la fachada de la imponente Bolsa neoyoquina lució la flamante marca Perú, tal como lo demuestra un reportero ciudadano. Este distintivo busca consolidar el posicionamiento de los productos nacionales en el mundo, incrementar los ingresos turísticos, entre otros objetivos.
Este evento, al que se llamó “Peru Day”, buscó dar a conocer a analistas e inversores de Wall Street detalles sobre las perspectivas económicas de nuestra nación, informa Efe.
Reportubero: Ernesto Lúcar
Ubicación: Nueva York, Estados Unidos

Fuente: http://elcomercio.pe/peru/726546/noticia-asi-lucio-marca-peru-fachada-bolsa-nueva-york

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.