*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 3 de marzo de 2011

EEUU: sexo en vivo en clase universitaria

En la Northwestern University de Chicago, una mujer fue penetrada con un juguete sexual hasta llegar orgasmo, frente a 120 estudiantes.
La universidad apoya al profesor que importe la polémica asignatura. (Internet)
Una clase sobre sexualidad de la Northwestern University de Chicago, en Estados Unidos, está causando polémica pues en ella se realizó una...
exhibición de sexo en vivo en pleno auditorio.
En la clase del lunes pasado, una mujer desnuda que no pertenece a la casa de estudios fue penetrada con un juguete sexual hasta llegar al orgasmo, frente a 120 estudiantes, informó el Daily Northwestern.
La lección fue impartida por el profesor de psicología John Michael Bailey, quien cuenta con más de 20 años de experiencia y ha recibido varios reconocimientos por parte de la universidad. Su curso llamado Sexualidad Humana lo llevan 600 alumnos.
La polémica asignatura es extracurricular, por lo que los estudiantes tienen la opción de asistir o no, y si lo hacen no reciben créditos académicos. Incluso, según la publicación, a los alumnos se les permite abandonar la clase si lo desean.
Además, tantos los alumnos como los administradores de la universidad defienden al profesor Michael Bailey y su clase. El Decano de Estudiantes, Burgwell Howard, dijo que la clase en que se hizo la exhibición de sexo en vivo “cae bajo la amplia gama de libertades académicas”.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/722059/eeuu-sexo-vivo-clase-universitaria

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.