*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 3 de marzo de 2011

Hijo de Gadafi rechaza ayuda de Chávez

Saif al Islam dice que su país no necesita la mediación del presidente venezolano para resolver la crisis política y social que atraviesan.
Saif al Islam declaró que en Venezuela no tienen idea de lo que pasa en Libia. (The Guardian)
El hijo del dictador libio Muamar Gadafi, Saif al Islam, señaló que no hay necesidad de una intervención extranjera al ser consultado sobre una oferta de mediación hecha por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
“Tenemos que decir gracias… pero podemos y somos lo suficientemente capaces como para resolver nuestros asuntos con nuestra propia gente… nosotros mismos. No hay necesidad de ninguna intervención extranjera”, declaró Saif en una entrevista con Sky News.
“Ellos son nuestros amigos, los respetamos, nos agradan, pero están muy lejos. No tienen idea sobre Libia que está en Oriente Medio y el norte de África. Venezuela está en América Latina. Lo apreciamos”, recalcó.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/722081/hijo-gadafi-rechaza-ayuda-chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.