*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 6 de marzo de 2011

Electores aún no conocen propuestas

Electores aún no conocen propuestas
Aunque los candidatos presidenciales caminan por mercados, aparecen en televisión, y muestran la mejor sonrisa, la mayoría de los electores aún no conoce claramente sus planes de Gobierno. Vea todas las propuestas electorales.
La encuesta urbano-rural de Imasen revela que solo en el caso del candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo, más de la mitad de los electores conoce sus propuestas; el 13.7% identifica la mejora de los sueldos como su principal promesa de campaña. Sin embargo, el 36.1% no respondió al ser preguntado.
En cuanto a Castañeda Lossio, el 16.2% resalta su propuesta de obras, pero el 52.4% no respondió. En cuanto a Keiko Fujimori, la identifican con la pena de muerte, mientras que el 57.1% no respondió a la pregunta.
En el caso de Pedro Pablo Kuczynski, los encuestados recuerdan su promesa de más empleo (5.1%) aunque el 73.7% no responde, y en el caso de Ollanta Humala lo relacionan con la lucha contra la corrupción (6.9%), pero el 64.6% no recuerda nada.
Giovanna Peñaflor sostiene que por ahora la gente no percibe mucha diferencia en las propuestas de los presidenciales.
“Los candidatos no han entrado fuerte por los temas, se han limitado a hacer una campaña de imagen y ataque personal. No hay presentaciones mediáticas relacionadas con una visión de país y lo que quieren lograr. Por ejemplo, en el 2001 Toledo trabajó el tema de más trabajo”, afirma la analista.

Fuente: http://larepublica.com.pe/06-03-2011/electores-aun-no-conocen-propuestas-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.