*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 2 de marzo de 2011

Gadafi: ‘Miles morirán en intervención’

Durante su última aparición en televisión, el dictador libio lanzó amenaza ante posible acción militar de EEUU en su convulsionado país.
El dictador libio Muamar Gadafi advirtió que habrá “miles de muertos” si ocurre una intervención militar extranjera en su convulsionado país, y aseguró que podría convertirse en “un nuevo Vietnam”.
“Miles de libios morirán en caso de que EEUU o la OTAN intervengan en Libia”, dijo ante sus seguidores, a quienes convocó para celebrar el “34 Aniversario del Poder del Pueblo” en un salón de celebraciones de Trípoli.
En su discurso, Gadafi insistió en que él y sus fuerzas combatirán “hasta la última gota de su sangre” para “proteger a Libia”, ya que, según aseguró, “el complot viene del extranjero”. “No debemos ser esclavos de los norteamericanos”, añadió.
Hoy Gadafi reapareció en televisión y aseguró que no ejerce el poder en su país desde 1977. Además, admitió que algunos sindicalistas y miembros del Congreso General del Pueblo (una suerte de Parlamento) no siempre defendieron como se debe los intereses de los ciudadanos.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/721632/gadafi-miles-moriran-interviencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.