*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 15 de marzo de 2011

Google Circles es la nueva red social que Google pondrá próximamente

Google Circles es la nueva red social que competirá con Facebook y Twitter. Una nueva oportunidad para el famoso buscador tras el fracaso que tuvo con Google Buzz, premiado la semana pasada como 'el mejor fiasco del año'.

La noticia se ha extendido por la red como la pólvora, y es que en Twitter se difundió, durante este fin de semana pasado, la información del lanzamiento de la nueva red social.

Entre Facebook y Twitter suman más de 700 millones de usuarios, lo que convierte las redes sociales en un mercado muy jugoso para Google. Una de las pocas cosas que se le han escapado en su historia al gigante buscador.

Google Circles ofrecerá la posibilidad de compartir video, fotos y estados. La mayor diferencia con Facebook, se basaría en la relación en círculos cerrados con sus contactos, esto facilitaría un mayor control de la privacidad de los perfiles, principal critica a Facebook.

Google no ha desmentido ni confirmado el lanzamiento de su nueva red social.

Por otro lado, no es la primera vez que Twitter da la campanada adelantando una noticia o equivocándose en difundir un rumor.

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/2261-google-circles-es-la-nueva-red-social-que-google-pondraa-praoximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.