*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 24 de marzo de 2011

Keiko desafía a Kuczynski a sostener un debate de propuestas

La candidata presidencial de Fuerza 2011 negó haber frustrado el encuentro que organizó Transparencia para el domingo 273
La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, descartó que ella y sus principales contendores de cara a las elecciones del 10 de abril se hayan negado a debatir este domingo 27 de marzo, como refirió su rival por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski.
“Yo no creo que nadie se haya chupado”, aseguró Fujimori Higuchi, quien además se mostró dispuesta a debatir solo con el ex ministro de Economía. “Si se trata de debatir con el señor Pedro Pablo, yo estoy dispuesta”, añadió con el ánimo de dar por sentado que no frustró la polémica prevista para el 27 de febrero.
De otro lado, afirmó que mantendrá su estrategia de campaña, lo que incluye viajes al interior del país para captar el voto de los partidos independientes.
“Nosotros vamos a seguir con la misma estrategia, que es llevar nuestro mensaje, nuestro plan de gobierno a todas las regiones de nuestro país y darle la posibilidad a la población también de ser escuchada”, sostuvo.
En tanto, agradeció el apoyo que recibe de sus hermanos Hiro y Sachi.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/732142/noticia-keiko-desafia-kuczynski-sostener-debate-propuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.