*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 24 de marzo de 2011

PPK: “No tengo tiempo para formularios”

Kuckyznski reitera que está en marcha renuncia a su doble nacionalidad, pero que trámite demora y aún tiene que llenar algunos documentos.
El candidato dijo que no le baja el
nivel a la campaña con sus imitaciones
(Reuters)

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski aseguró esta mañana que “no tiene mucho tiempo” para culminar el trámite de renuncia a su nacionalidad estadounidense, pero reiteró que ya inició el proceso y está llenando los formularios que deberá presentar.
“Claro que voy a renunciar a la nacionalidad. El proceso demora. Yo ya lo inicié y ahora hay unos formularios que tengo que llenar, pero no tengo tiempo en estos momentos para hacerlo”, dijo el exministro al ser consultado en Buenos Días, Perú sobre el tema con el que, de forma recurrente, sus rivales electorales buscan cuestionarlo.
En ese sentido, el líder de Alianza por el Gran Cambio insistió que, lo fundamental, es que nació en nuestro país. “Siempre he sido peruano. Viviré y moriré aquí, de eso no hay ninguna duda”, añadió.
Incluso, en otro momento Kuczynski dijo que muchos peruanos residentes en EEUU le piden que no renuncia a la nacionalidad norteamericana, porque –alegó– para las personas que viven muchos años fuera de nuestro país es un mérito.
Sobre su relación con Hugo Otero -exembajador del gobierno aprista a quien se mencionó como su asesor de campaña- Kuczynski dijo que lo conoce desde hace muchos años y que le ha dado consejos de vez en cuando. “Con el presidente Alan García hay amabilidad, pero no soy una persona que esté vinculada a Palacio”, remarcó.
En otro momento, consideró que sus pintorescas caracterizaciones e imitaciones durante sus actividades no bajan el nivel de la campaña. “Hay que alegrar las cosas. Seguimos con nuestro mensaje. (…) Entre chistes y bromas damos un mensaje serio. No hay temor al ridículo”, añadió.
KEIKO LO EMPLAZA. En tanto, la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, también exhortó a Kuczynski a que muestre la solicitud de su proceso de renuncia a la nacionalidad estadounidense. “No es un requisito legal, pero le convendría”, dijo.
De otro lado, indicó que su campaña no solo se basa en sonrisas, como insinuó ayer PPK, sino que también plantea propuestas. “Si con eso se pica Pedro Pablo, tranquilo, faltan dos semanas”, acotó.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/732301/ppk-no-tengo-tiempo-formularios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.