Es consciente de su aparatosa caída en las encuestas, pero confía en que revertirá esa situación. Alejandro Toledo aseguró que, para ello, el debate del próximo 3 de abril “será decisivo”.
El líder de Perú Posible dijo que la polémica que organizan Transparencia y la Sociedad Nacional de Radio y Televisión permitirá a los candidatos exponer lo que pretenden hacer como gobierno e intercambiar ideas con los otros cuatro candidatos favoritos.
Asimismo, Toledo reconoció que pasa por un momento complicado en la campaña, aunque dijo mantener la tranquilidad. “Me gustan los desafíos. Claro que no soy masoquista y me gustaría tenerlo más fácil. Pero en los momentos duros ustedes van a ver a Alejandro Toledo”, declaró al noticiero Primera Noticia.
El exmandatario mencionó entre las causas de su caída el ‘cargamontón’ en su contra por estar primero en las preferencias, y la recomposición en las cifras de los “candidatos de abajo”, entre los que mencionó a Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski.
Sin embargo, negó que su enfrentamiento con Kuczynski lo haya afectado. “Nunca hemos atacado a Pedro Pablo”, dijo, pese a sus recordadas declaraciones en torno a su doble nacionalidad y otras afrentas.
Lo que sí confesó fue que la disputa con Luis Nava pudo haberle jugado en contra. “Tal vez hubo un error con el tema del señor (Luis) Nava. Eso sí puede ser cierto. Eso se desgastó porque venía dirigido desde el presidente de la República”, precisó.
Fuente: http://peru21.pe/noticia/732289/toledo-debate-decisivo (en esta misma dirección web puede ver el video correspondiente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.