*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 1 de marzo de 2011

Montesinos amenaza a Keiko Fujimori

El ‘Doc’ le envía un mensaje por Facebook a la candidata e hija de su exsocio advirtiéndoles que deje de difamarlo con sus “bravatas”.
Vladimiro Montesinos vuelve a meterse en la campaña electoral. (USI)
Vladimiro Montesinos vuelve a meterse en la campaña. Ahora le envió un mensaje amenazante a la candidata presidencial Keiko Fujimori, hija de su exsocio, el exmandatario Alberto Fujimori, a través de la cuenta de Facebook que administra su abogada.
“Si la candidata Keiko (Fujimori de) Villanella no se rectifica de las mentiras que ha inventado sobre la extorsión a la familia Martínez y continúa difamándome con bravatas, que se atenga a las consecuencias pues ahora sí me olvidaré de la lealtad a su padre”, dijo Montesinos a través de su defensora Estela Valdivia.
La congresista y candidata de Fuerza 2011 aceptó hace unos días haber recibido dinero para su campaña en el 2006 de Eudocio Martínez y su familia, procesados por narcotráfico. Pero defendió la inocencia de sus contribuyentes e indicó que fue por ellos que se dio cuenta de quien era realmente el ‘Doc’.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.