*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 7 de marzo de 2011

Montesinos denunció penalmente a Keiko Fujimori por difamación agravada

Imagen
La querella fue presentada hoy por su abogada Estela Valdivia ante la mesa de partes de la Corte Superior de Lima
El ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos denunció hoy penalmente a la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, tal como anunció la semana pasada por haber dicho que él extorsionó a la familia del empresario Eudocio Martínez, quien fuera procesado por narcotráfico.
La denuncia penal por el delito de Difamación Agravada fue presentada por su abogada, Estela Valdivia, ante la Mesa de Partes Única de los Juzgados Penales de la Corte Superior de Lima, según se informó a través de la cuenta de Facebook del otrora hombre fuerte del SIN.
Montesinos le había pedido públicamente a la candidata, siempre a través del Facebook, que se rectifique de la acusación porque de lo contrario se olvidaría “de la lealtad a su padre”, el ex presidente Alberto Fujimori. La candidata replicó que se reafirmaba en lo dicho y, además, lo tildó de traidor.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/724028/noticia-montesinos-denuncio-penalmente-keiko-fujimori-difamacion-agravada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.