*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 24 de marzo de 2011

Municipios de Lima y regiones se unen por La hora del planeta

El director de Comunicaciones y Márketing de WWF Perú, Kjeld Nielsen, adelantó que Susana Villarán apagará las luces de los monumentos históricos de Lima

(elcomercio.pe)
Ya falta poco para que las luces se apaguen en todo el mundo en La hora del planeta y en nuestro país muchas regiones y distritos de Lima se han unido oficialmente a la campaña.
La cruzada mundial se celebra cada año busca promover el consumo responsable de energía. Este año la convocatoria para apagar las luces será el sábado 26 de marzo de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.
“En Lima son 20 municipios los que participarán oficialmente haciendo eventos y apagando luces y a nivel nacional sabemos que en al menos 20 regiones hay empresas, organizaciones y autoridades que están moviendo el tema”, señaló Kjeld Nielsen, director de Comunicaciones y Márketing de WWF Perú, entidad que promueve el evento.
Nielsen anunció que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, apagará las luces de los monumentos históricos de Lima y destacó que nuestro país el año pasado tuvo una buena adhesión al evento.
“El Perú participó en La hora del planeta’ desde el 2008 y el año pasado cumplió un récord en comparación a otros países. Se calcula que uno de tres peruanos que tienen acceso a energía eléctrica apagaron la luz y ahora se espera dar el siguiente paso y pasar más de la hora”, indicó y llamó a los peruanos a unirse a la jornada pensando en el futuro del planeta.
CRUZADA NACIONAL
Entidades públicas y privadas se han sumado a la campaña La hora del planeta. Es es caso de la Municipalidad de Miraflores con el apagado voluntario de luces.
Por tercer año consecutivo, el Grupo Telefónica también participará en la lucha frente al cambio climático. El centro comercial MegaPlaza apagará las luces en el escenario artístico y su letrero principal.
Asimismo, La Torre Interbank apagará por 60 minutos las luces de su fachada -que incluyen las letras blocks con el nombre de la marca y las luminarias LED diagonales.

Fuente: http://elcomercio.pe/planeta/732079/noticia-municipios-lima-regiones-se-unen-hora-planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.