*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 22 de marzo de 2011

Roban millones de banco japonés dañado por sismo y tsunami

miyagi, terremoto en japn, tsunami en japn, minamisanriku
La Policía dijo que por el poder de las aguas y por los cortes de electricidad que le siguieron, la bóveda se abrió


Tokio (AP). El terremoto y el tsunami que pulverizaron las costas de Japón desactivaron los mecanismos de seguridad de un banco y dejaron una bóveda abierta, lo que permitió que alguien pudiera robar unos 40 millones de yenes (medio millón de dólares).
El tsunami del 11 de marzo inundó el Banco Shinkin, como muchos otros inmuebles en Kesennuma. La Policía dijo que por el poder de las aguas y por los cortes de electricidad que le siguieron, la bóveda se abrió.
“El banco se inundó y las cosas salieron arrojadas por todas partes. Fue un desastre total. Alguien se robó el dinero en medio del caos”, dijo un policía en la prefectura de Miyagi, donde se encuentra Kesennuma.
El banco notificó a la Policía el martes, 11 días después del desastre, dijo el agente, quien habló bajo condición de no ser identificado porque no estaba autorizado a hablar con los medios de comunicación.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/731225/noticia-roban-millones-banco-japones-danado-sismo-tsunami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.