*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 3 de marzo de 2011

Todo lo que debe saber del debate que realizará esta noche El Comercio

Imagen
Las exposiciones tendrán una amplia cobertura, pues serán transmitidas en vivo a través de este link y por Canal N. La cita es a las 7 p.m.

Para ver la infografía de distribución de candidatos, haga CLIC AQUÍ
La cita democrática, que forma parte de nuestra campaña Usted Decide, durará dos horas. Se inicia a las 7 p.m. y se prolongará hasta las 9 p.m. Las presentaciones de los candidatos tendrán una amplia cobertura en nuestra edición impresa del día siguiente y serán transmitidas en directo en ESTE LINK y por Canal N.
Durante dos horas, los siguientes candidatos expondrán sus planteamientos en este orden de acuerdo con el sorteo realizado ayer, en el que también se definió su ubicación: Ollanta Humala Tasso (Gana Perú), Ricardo Noriega Salaverry (Despertar Nacional), Juliana Reymer Rodríguez (Fuerza Nacional), Manuel Rodríguez Cuadros (Fuerza Social), Keiko Fujimori Higuchi (Fuerza 2011), Alejandro Toledo Manrique (Perú Posible), José Antonio Ñique de la Puente (Fonavistas del Perú), Pedro Pablo Kuczynski Godard (Alianza por el Gran Cambio), Humberto Pinazo Bella (Justicia, Tecnología y Ecología), Rafael Belaunde Aubry (Adelante) y Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional).
Cada candidato expondrá desde un podio individual fijo. El estrado tendrá la forma de un medio herraje para integrar físicamente a las once personalidades participantes.
Francisco Miró Quesada Rada, director de El Comercio, tendrá a su cargo la presentación del encuentro. Juan Paredes Castro, editor central de Política de este Diario, será el moderador de las exposiciones.
EJES TEMÁTICOS
Las presentaciones de los candidatos estarán divididas en cuatro bloques, en cada uno de los cuales expondrán sus ideas sobre educación, seguridad interna, inclusión social y una propuesta libre. Por cada uno de los bloques, cada candidato dispondrá de tres minutos para presentar sus ideas.
En esta exposición, a diferencia de encuentros anteriores, no habrá panelistas, lo que permitirá a cada postulante presidencial contar con más tiempo para desarrollar sus propuestas.
El Comercio ha previsto las condiciones de máxima seguridad para los candidatos presidenciales y para el desarrollo de la cita misma, por lo que los partidos y movimientos se abstendrán de venir con portátiles o manifestantes. Cada candidato podrá acudir al encuentro con un máximo de tres invitados.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/722050/noticia-todo-lo-que-saber-debate-que-realizara-esta-noche-comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.