*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 11 de marzo de 2011

UNMSM recibe acreditación internacionalº

La Decana de América obtendrá el título que certifica la calidad de las gestiones académica y administrativa de su misión educadora.
 
Es la primera vez que una universidad
peruana obtiene este reconocimiento.
(Internet)
Tras un largo periodo de evaluación, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), dará un importante paso en su vida institucional al recibir la Acreditación Institucional Internacional que certifica la calidad de las gestiones académica y administrativa que efectúa para cumplir su misión educadora.
Es la primera vez que una universidad peruana logra un reconocimiento de esta magnitud. El proceso evaluador lo hizo la Red Internacional de Evaluadores), entidad reconocida por la Unión de Universidades de América Latina y El Caribe (UDUAL).
La ceremonia oficial de certificación se realizará este viernes a las 10:30 a.m. en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.