*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 11 de marzo de 2011

Halla personas que financian proyectos

Los que se dedican a actividades artísticas y sociales saben lo difícil que es. Pero hay servicios en Internet que ayudan a encontrar recursos.
Miguel Guerra
Quienes se dedican a actividades artísticas y sociales saben lo difícil que es financiar un proyecto. Lo ideal sería tener un mecenas que patrocine toda la obra, tal como sucedía en el Renacimiento. Para fortuna de muchos, existen servicios en Internet que te ayudarán a encontrar personas que colaboren con alguna donación.
Proyectos de diferentes rubros pueden ser financiados: ayuda social, albergues, grabar un disco, desarrollar un software, publicar un libro, grabar un corto. Si confías en tu capacidad de emprendedor, solo necesitas exponer y promocionar tu proyecto para que algún mecenas del siglo XXI colabore contigo.
Conoce aquí todas las opciones disponibles que hay en Internet en nuestro blog Atajos Web

Fuente: http://peru21.pe/noticia/725725/comor-hallar-financiamiento-proyectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.