*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 7 de marzo de 2011

VIDEO: impactantes e inéditas imágenes del atentado del 11-S

Una web ha publicado tomas desde un helicóptero de la Policía, desde el momento en que los aviones se estrellaron

(Extracto Cryptome)

A seis meses de cumplirse 10 años del terrible atentado del 11-S, que hizo desaparecer las Torres Gemelas, en Nueva York, la web Cryptome ha publicado imágenes inéditas de lo sucedido.
Las imágenes, captadas desde un helicóptero de la Policía de Nueva York, muestran los ataques desde el momento en el que los dos aviones se estrellan contra los edificios y terminan cuando los dos rascacielos se derrumban. También se muestran la calles aledañas inundadas por el polvo.
Según explica el sitio web, citado por elmundo.es, el video fue obtenido por el National Institute of Standards and Technology (NIST). Ello, gracias a la Ley Federal de Derecho a la Información (FOIA, en sus siglas en inglés), que obliga el Gobierno de Estados Unidos a permitir el acceso parcial o total a documentos clasificados.
Para ver el video completo haz clic aquí.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/723867/noticia-video-impactantes-ineditas-imagenes-atentado-11-s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.